martes, 2 de septiembre de 2014

Como teñirse el cabello con papel crepe ¡ SUPER FÁCIL !

HOLAAA A TODOSSS!! 

Como va su tarde? Yo aca hace calorrr, hermoso día con el sol. Pero estoy acostada con mucha fiaca. Una secreta de como pintar las mechas, nadie saben como hacer esto porque es difícil? Como se pinta en dos colores? Es super mega FÁCIL!! Lo recomiendo que intenten en casa, que alguien te ayuda es mucho mejor. La primera vez que me tiñe era color super azul. (Mi color favorito) En las puntas se quedo super asdfdghj dejo la foto cuando tenia 15 años!!! Así es igual como el video, de que calienta el agua, con papel crepe y todo. 


Esta hermosa mi foto!!! Lastima, se desapareció todas mis puntas de este color, me duro casi 3 o 4 meses. Porque era color muy fuerte, osea puse muchos papeles crepes. Salio hermoso, quisiera volver a hacer de nuevo. Pero me tiñe de nuevo hace poco tiempo, colores son AZUL Y VIOLETA. Estaba re lindo, ahora se desapareció porque me duro un mes y medio. Dejo la foto, si te gusta entonces intenten en casa con tus amigas o con tu mama. Dejo el link y mi video te vas a aprender muy FÁCIL!!



AHI ESTA LINK!!! - https://www.youtube.com/watch?v=xUlJyc1CTs8 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario